fbpx
Dom, 31 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

La primerísima

Monseñor Miguel Mantica valoró este miércoles como un paso positivo la instalación del Diálogo Nacional y pidió paciencia a las partes involucradas para obtener resultados prácticos y positivos.

«Me parece que en esta ocasión se está buscando una solución pacífica a la crisis porque en mayo del año pasado fue muy difícil por la tensión que se vivía en el país», destaco el religioso.

El padre señaló que no es conveniente que las partes involucradas se estén insultando constantemente porque dicha situación solo crea tensión por lo que debe prevalecer la paciencia en todo el periodo de negociación.

«Hay que tener mucha paciencia, no querer solucionar todos los problemas del país de una vez, lógicamente si queremos una varita mágica para que todo se solucione no vamos a lograr nada, hay que buscar un diálogo ordenado donde se aborden los problemas y se encuentren soluciones paulatinamente», refirió Mantica.

El religioso añadió que no hay otro camino para encontrar la paz en Nicaragua, ya que la violencia únicamente traerá más dolor a las familias nicaragüenses.

 

                                                           Información La Primerísima