Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Panadería caraceña gana concurso "Mejor pan"

Esta semana se realizó en el municipio de La Paz-Carazo, el concurso al mejor Pan elaborado por mujeres en el departamento.

Imagen de referencia al pan elaborado en La Paz
Imagen de referencia al pan elaborado en La Paz

Panadería “Maura” gana concurso del mejor pan elaborado por mano de mujer en La Paz, Carazo. La señora dio  Gracias a Dios, al resultar ganadora del primer lugar del concurso “Mejor Pan” realizado la noche de este miércoles en el municipio de La Paz, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del mismo nombre.

Doña Eveling, quien cuenta con más de 30 años como panadera, recibió de premio 3 mil córdobas en efectivo. En el segundo puesto quedó María Concepción Castillo, de Panadería “Conny”, con un premio de 2 mil córdobas. Y el tercer lugar fue para Teresa Sevilla, de Panadería “Dora”, quien gano Mil 500 córdobas.

El Jurado calificador se basó en el punto de cocción de la masa para pan, el sabor, aroma y presentación para elegir al ganador. El concurso  lo realizó la Alcaldía del municipio y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play