Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe con despliegue policial en el primer día de clases

El Jefe de la Policía de Carazo, Comisionado Mayor Pedro José Rodríguez Argueta a las 6:00 de la mañana dio la orden de salida a mas de un centenar de fuerzas que garantizaran la protección a los educandos. "Vamos a trabajar no solo hoy, si no los 189 días educativos, evitar problemas, dar seguridad"; dijo Rodríguez Argueta.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Estudiantes de los diferentes centros de educación de Carazo, se dieron cita este lunes 4 de febrero para iniciar las clases, con actos culturales autoridades educativas dieron la bienvenida a los cientos de estudiantes de las modalidades de educación inicial, primaria y secundaria.

Para los estudiantes del instituto Juan José Rodríguez es una alegría poder volver a este centro de educación rehabilitado, luego que tras  los embates de la madre naturaleza el invierno pasado tuvieron que dejar las instalaciones y recibir clases en el colegio Mario Arana.

 Cumpliendo 100 años de existencia autoridades nuevamente realizan inversión en infraestructura, material didáctico y utensilios de primera necesidad para brindar el pan del saber a cientos de jóvenes de la modalidad secundaria.

 A nivel nacional son  9,105 centros públicos y 1,400 privados están haciendo acto de apertura al año Escolar 2019, mostrando todos los buenos valores, cultura y arte de los jóvenes estudiantes. 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play