Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Hijos de periodista mueren envenenados

Dos menores fallecieron en los primero días de enero envenenados, la madre de los menores es una periodista que laboró meses atrás en un canal de televisión local. Ella habita en las Américas II, sin embargo había llevado a los niños a la casa del progenitor.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

 Los pequeños de 4 y 2 años se apagaron al haber ingerido presuntamente veneno para eliminar ratones, la tarde del primero de enero, dentro de la vivienda del padre de los menores ubicada en el Reparto Shick, de Managua.

Los niños fueron traslados a un hospital capitalino luego del incidente al presentar malestares. Vecinos afirman que la niña le dijo a la progenitora  “comí tierra mamá”. Hasta el momento, los vecinos de la vivienda manejan que en un sitio de la casa donde jugaban los niños había unas “cajetas mata ratones”.

Horas después de haber sido ingresada al hospital, la niña falleció y su hermanito menor de 2 años falleció este miércoles a las 2 de la tarde. Agentes de la Policía Nacional han realizado investigaciones dentro de la vivienda donde sucedió el hecho y han interrogado a varios habitantes del barrio. 

Con información de El Nuevo Diario

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play