Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Cantidad de indigentes en Jinotepe preocupa a población

El aumento de personas que viven en las calles de Jinotepe es un tema que, aunque no ha sido de agenda se convierte en una problemática social que toca de cerca ahora al municipio sin que se tomen medidas para mejorar las condiciones de vida de quiénes habitan y deambulan por las calles.

Centro histórico de la ciudad
Centro histórico de la ciudad

En las aceras de algunos negocios e incluso en la acera de la alcaldía de Jinotepe hay quienes duermen entre cartones y plástico a despensa de lo que humanamente otras personas regalen para cenar o cobijarse en las noches de frió.

Esta es una problemática de carácter social en la cual las autoridades municipales deben de buscar las alternativas de solución en pro de mejorar las condiciones de vida de las personas en riesgo. La mayoría de quiénes viven en "la calle" no han tenido oportunidades laborales, vivienda digna o familia que se haga cargo de ellos, ya que en su mayoría son personas de la tercera edad. 

El hecho de que existan personas que viven en la calle aumenta la inseguridad en el municipio, la cantidad de basura que se produce y queda en donde estos se ubican además de generar una imagen negativa de la ciudad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play