Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Cuerpo de hombre quemado y amordazado en Sabana Grande

L amañana de este lunes el cuerpo de un sujeto de identidad desconocida fue encontrado quemado en un basurero ubicado en las inmediaciones de la entrada a Villa Sol, al este de Sabana Grande.

 Foto: Alexander Pérez  Ampliar La Policía de Nicaragua investiga crimen en Sabana Grande, Managua. El Nuevo Diario
Foto: Alexander Pérez Ampliar La Policía de Nicaragua investiga crimen en Sabana Grande, Managua. El Nuevo Diario

Según información preliminar, el hombre estaba amordazado, con los brazos hacia atrás y atado de pies y manos. De acuerdo con los habitantes del sector, al hombre lo encontró el conductor de una caponera que transitaba por el lugar, quien dio aviso a la Policía del Distrito VII.

Al momento del hallazgo el hombre se encontraba en posición fetal y parcialmente quemado, en un lugar donde se ha instalado un basurero ilegal. La Policía ha acordonado aproximadamente unos 59 metros de la escena del crimen, además agentes de tránsito están dando vía, para evitar el congestionamiento vehicular en el sector.

El cuerpo del hombre ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), para realizar las debidas investigaciones. Los vecinos del lugar manifestaron que el sector es bastante oscuro y que por las noches es muy peligroso. También comentaron que probablemente el hombre fue asesinado ayer, pero serán los médicos forenses quienes determinen la hora de deceso del hombre.  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play