Imagen de Mynor García

Mientras se realizaba una misa en la iglesia Santiago de Jinotepe, amigos del joven Jefry Calero hicieron guardia de honor y en una forma de demostrar cariño aún después de la muerte colocaron en la entrada del templo religioso bicicletas, patinetas y su fotografía.

Un homenaje se realizó durante las honras fúnebres, mismas en las que participaron amigos y familiares del finado. 

Calero, quien había huido de la represión en el país desde hace tres meses, vivía en Costa Rica, donde el pasado jueves murió electrocutado. El cuerpo del joven fue repatriado en la madrugada del sábado, la vela se realizó en su casa de habitación ubicada en el reparto San Juan de Jinotepe, de donde salió el recorrido fúnebre.

Calero tenía aproximadamente tres meses de estar trabajando como jardinero en Escazú, Costa Rica, y mientras podaba un árbol, no se fijó en un alambre del tendido eléctrico que rozó accidentalmente, por lo que falleció electrocutado. El cuerpo del joven Jefry Gabriel Calero, de 20 años, fue enterrado este domingo en el cementerio municipal de Jinotepe, Carazo. Amigos, familiares y vecinos le dieron el último adiós.

Infomación e Imagen de Mynor García