Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Mercado municipal de Jinotepe en problemas

Con la temporada lluviosa llegan otro dolor de cabeza para los comerciantes y compradores del populoso mercado Jorge Matus Téllez.

Callejón del mercado municipal
Callejón del mercado municipal

El problema de nunca acabar con cada temporal lluvioso se forman enormes charcos de lodo y lagunas de agua en el mercado de Jinotepe, lo que pide la accesibilidad a los compradores y la molestia de ensuciar su calzado o ropa, esta situación hace que se den también algunos accidentes ya que en varias ocasiones personas han sufrido caídas.

Comerciantes y compradores hacen el llamado a la municipalidad a brindar una solución ya que con cada lluvia la situación se vuelve caótica. 

Una de las posibles soluciones es ubicar material selecto, pero de manera que este no sea arrastrado por las corriente cuando llueve. La preocupación crece sabiendo que estos estancamientos de agua son el sito perfecto de incubación de mosquitos lo que puede proliferar casos de dengue y chicunguya.

Pos su parte clientes del centro de compras acusan a los mismo comerciantes de causar estos estancamientos ya que muchos no ponen de su parte en recoger la basura lo que hace que los acueductos se saturen de desperdicios y no se filtre el agua como debe ser. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play