Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Río la flor se pasa el Puente

Increíblemente las lluvias han creado corrientes tan fuertes y caudalosas que fueron capaces de sobrepasar el puente del Rio La Flor, puente que une a Casares con Huehuete.

Foto de Red De Comunicadores de Carazo 
Foto de Red De Comunicadores de Carazo 

Este puente posee unos 20 metros de altura lo que nos hace calcular la intensidad de estas lluvias que lograron llenar el río al punto de sobrepasar el puente.  

El llamado a la población a no desafiar a la naturaleza ya que es muy peligroso ser arrastrado por una corriente o víctima de tendido eléctrico que caen producto de las lluvias. 

Por su parte la Alcaldía Municipal de Diriamba y otras organizaciones se han desplazado por distintos sectores asistiendo a la población que está siendo afectada por las recientes lluvias.

La actividad de pesca se encuentra suspendida por las fuertes olas y viento que azotan la zona costera de Carazo. 

Lluvias Continúan

De acuerdo a los reportes de estaciones meteorológicas se indica que en las últimas 24 horas se han registrado más de 130 mm de lluvia en los departamentos de Chinandega, León, Carazo y Managua; más de 90 mm en los departamentos de Masaya, Rivas, Granada, Matagalpa, Boaco, Estelí y zona norte del Caribe Sur.

REGIÓN DEL PACÍFICO: Nublado. Lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas; lluvias fuertes en varias partes, con mayor ocurrencia de lluvias en las Zonas Occidental y Central. Viento de dirección Suroeste/Sur con 5 a 20 kph. Calmas - ocasionales. Temperaturas máximas: Zona Occidental y Central: 28/30°C. Zona Sur: 25/27°C. Meseta de los Pueblos: 24/26°C

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play