Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Huevos y queso con leve incremento

Los nicaragüenses finalizando la semana alza de algunos productos de las canastas básica.

Imagen de cortesía
Imagen de cortesía

 Huevos y queso dos productos indispensables en la dieta de los nicaragüenses han registrado un leve incremento en su precio, los compradores que visitan los diferentes mercados tendrán que ajustar sus presupuestos ya sea disminuyendo la cantidad de estos productos o sacando más dinero para ajustar sus compras.

En un sondeo realizado por este medio de comunicación el queso registra un incremento de dos córdobas por libra antes costaba 45 córdobas hoy cuesta 47 y 48, la cajilla de huevos registra el incremento entre cinco y diez córdobas esto dependiendo el tamaño, antes los precios oscilaban entre 85 y 95 córdobas, dependiendo del tamaño y el color del mismo, en pulperías estos llegan a tener un valor de 5 córdobas por unidad.

Mientras tanto en los supermercados el precio del huevo no ha variado y se ha mantenido entre los 130 a 140 córdobas la cajilla.

 Por su parte los perecederos como tomate, chiltoma, cebolla y verduras han mantenido un precio estable debido a la flota de estos productos en invierno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play