Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Calzado nacional una buena opción para el bolsillo de caraceños

A  unos cuantos días de los desfiles patrios, padres de familia buscan comprar los zapatos ideales para los niños y adolescentes que marcharan este 14 y 15 de septiembre.

Variedad de colores, diseños y precios
Variedad de colores, diseños y precios

Padres buscan los estilos de calzado acorde al gusto de sus hijos, pero también que este acorde de los bolsillos, otros buscan las botas y mini botas para las palillonas quienes al son de las bandas rítmicas bailan y captan la atención de chicos y grandes los días de presentación.

Calzado nacional

E calzado nacional en su mayoría proviene de los departamentos de Masaya y Granada, dónde artesanos dedicados a este trabajo forman cada pieza en los talleres que se ubican muchas veces en sus propios hogares.

Los estilos de los zapatos colegiales son diferentes cada año diseñadores y talleres de calzado se esmeran cada año para crear opciones, tanto para quienes solamente participan en los pelotones de excelencia académica como de quienes integran las bandas y grupo de gimnasias palillonas quienes cada año se ven una propuesta diferente de vestuario.

En un sondeo realizado se constató que, dependiendo la talla de los zapatos, así varían los precios, las zapatillas de varones cuestan entre 250 la talla de niños hasta los 500 córdobas, los zapatos de mujeres oscilan entre 250 y 400, las botas dependiendo el diseño cuestan entre 550 y 700 según los comerciantes también ofertan descuentos.

El calzado nacional es una buena opción ya que es el más económico y además se aporta a la economía local. Los puestos los encuentra en el mercado Jorge Matus Téllez. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play