Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe organizado

La limpieza de las calles ha estado a cargo de la población organizada, los jóvenes de la iglesia adventista han puesto su granito de arena para mantener limpio el municipio.

Imagen de cortesía
Imagen de cortesía

Después de que las turbas quemaran los camiones de la basura, que se encontraban en el estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe, la ciudad se ha quedado sin el servicio de recolección de desechos por lo que la ciudadanía ha optado por crear medidas para no llenarse de basura en los hogares.

En carretones de la misma alcaldía, carretones de algunos pobladores y hasta bicicletas con canastos, han trasladado la basura en horas de la mañana hacia el basurero municipal de Jinotepe.  La población ha manifestado que están muy bien organizados y que esperan pronto cese la represión y violencia en la ciudad.

Las últimas noches han sido de zozobra en el municipio, entre balas, morteros y hasta una “Fumigada de cipermetrina” la población no ha dejado de sonar sus cazuelas en repudio a la represión que viven los jóvenes autoconvocados que ahora cuentan con el apoyo de miles de jinotepinos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play