Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Aníbal Toruño brinda declaraciones a medio de El Salvador

“Ortega tiene que irse de Nicaragua”, dijo el director de la radio Darío al medio de comunicación internacional de El Salvador.

Anibal Toruño director de radio Dario en León
Anibal Toruño director de radio Dario en León

Esta mañana Aníbal Ortuño, denunció la reciente destrucción de su emisora por un comando sandinista, de esto responsabilizó al presidente Daniel Ortega, de quien dijo que debe de abandonar el país.

“Daniel Ortega tiene que irse de Nicaragua. El diálogo (para la salida de la crisis) pasa por la salida de Daniel Ortega, básicamente un hombre que nos avasalló nos quitó todo, nos quitó tanto que hasta nos quitó el miedo, el miedo a la protesta, el miedo a salir a las calles, porque las calles son nuestras, Nicaragua es nuestra”, dijo Ortuño durante la entrevista de TCS.

Ortuño relató que recibieron amenazas a través de las redes sociales luego que sus reporteros comenzaron a transmitir las protestas de los estudiantes en las calles en contra de Ortega, que comenzaron el 18 de abril.

Aseguró que el viernes 20 de abril llegó un comando del FSLN liderado por el diputado Filiberto Rodríguez y Manuel de Jesús Alvarado, miembro de los grupos de choque del FSLN y atacaron con bombas las instalaciones de la radio, con sede en León.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play