Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Entrega de tierras para veteranos del FSLN en Jinotepe

Cien manzanas de tierra, estaría asegurando en las próximas semanas al sandinismo histórico de Jinotepe, la Alcaldía Municipal. Las tierras ubicadas en Tecomapa, forman parte de los compromisos que la comuna a cargo de licenciado, Mariano Madrigal Rodríguez, suscribió con la representación del Sandinismo Histórico, por la voluntad política de la dirigencia municipal del FSLN.

Imagen de Alberto Cano
Imagen de Alberto Cano

William Matus Zapata, de la Asociación Batallón 80-13, que es uno de los firmantes de los acuerdos, expresó su confianza en que las tierras serán entregadas, solo que esta vez para ser trabajadas en colectivo, para evitar que terminen en manos de terceros como ha pasado con beneficios anteriores, además, que el que ya fue beneficiado no entrará en esta nueva gestión, según Matus Zapata.

Expresó, que, el alcalde, Mariano Madrigal, ha estado receptivo a los planteamientos de los veteranos del FSLN, en Jinotepe, cumpliendo con la asignación de becas, la oficina que está en la Casa del Obrero y ahora con la próxima entrega de las tierras. La idea, según expresó, es que el Ministerio de Economía Familiar, MEFCA, pueda beneficiar a los viejos sandinistas para trabajar las tierras que serán asignadas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play