fbpx
Mar, 26 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Información y foto: Elba Ileana Molina

"Ya van seis meses del asesinato de mi hija, yo no les he tirado indirectas como ellos a mi, ya es demasiado" Así se expresó la angustiada señora frente  a las cámaras de la periodista Elba Ileana Molina

La madre de la víctima, de nombre Martha Lorena García, esta vez asistió nuevamente a la audiencia con pancartas y fotos de su hija exigiendo respeto. Desde afuera de los juzgados, con pancartas y gritos, los familiares defendían la memoria de la victima asesinada. "El papá de Jonathan dijo que los siete pasaron sobre mi hija, eso es lo que yo exijo respeto por la memoria de mi hija" enfatizó doña Martha.

Los familiares de la víctima se apostaron en la salida de los juzgados existiendo justicia. 

Este martes nuevamente fue suspendido el juicio oral y público en el caso del femicidio de Ana Carolina Granera Garcia, la joven de San Marcos que fue asesinada y lanzada al mar.

Quizás también te interese
  • Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa
    May 25, 2020 CARAZO

    Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa

    En estado de descomposición encontraron el cuerpo sin vida del señor de Osmin Antonio Jiménez, de 70 años, quien fue enterrado de forma inmediata en el municipio de Jinotepe. Un olor putrefacto llamó la atención de los ciudadanos que habitan en los alrededores del Ministerio Público, de Jinotepe-Carazo, específicamente en el hogar del anciano Osmin Jiménez, a quien sus vecinos llevaban siete días sin verlo, esto los motivó a llamar a las autoridades policiales, quienes se hicieron presente al lugar y descubrieron qué generaba el olor que incomodaba tanto a los vecinos como a los transeúntes. Descartan violencia Al entrar al hogar de Jiménez encontraron el cuerpo del señor ya sin vida y en estado de descomposición, para determinar las causas de la muerte, además de un grupo de efectivos de la Policía Nacional se presentó el médico forense Sergio Cano, cuyo dictamen indicó que el principal motivo del fallecimiento era la ingesta alcohólica. Tanto los efectivos policiales como el forense descartaron que el cuerpo de Jiménez presentara algún signo de violencia. Asimismo, los vecinos informaron que el anciano consumía alcohol constantemente.Aun se desconoce si el señor vivía acompañado o tenía familiares. Por otro lado, debido al estado avanzado de descomposición en el que se encontraba su cuerpo lo enterraron de forma inmediat
    Letzira Sevilla Bolaños
  • Conductor de la ruta Carazo-Managua murió con síntomas  de Covid-19
    May 25, 2020 CARAZO

    Conductor de la ruta Carazo-Managua murió con síntomas de Covid-19

    Pablo Antonio Méndez Monge, de 51 años, conductor caraceño de la Cooperativa Obreros del Volante, Codevo, de la ruta Jinotepe-Managua, murió después de presentar síntomas relacionados con el Covid-19.
    H.Morales
  • Un menor de edad entre saltantes de cambista en Jinotepe
    May 23, 2020 CARAZO

    Un menor de edad entre asaltantes de cambista en Jinotepe

    Delincuentes que intentaron robarle al cambista Roberto Ramón Borges, de 85 años, contiguo al costado sur de la parroquia Santiago, de Jinotepe, están plenamente identificados.
    Mayerlin Aguirre

La titular ordenó la reprogramacion para este próximo 24 de abril a las 9:30 am donde se espera que se presenten los testigos en defensa de los supuestos implicados Erling Narváez, José Luis García Mercado y Jonathan Yamil Sanchez. Existe la posibilidad que culmine el juicio con el testimonio de los reos ese mismo Martes 24 abril .

Ana Carolina Granera García apareció muerta el pasado 22 de octubre en las costas de Casares. Medicina Forense confirmó que falleció por estrangulación. La joven habitaba en el barrio María Auxiliadora de San Marcos y en diciembre se promocionaría de quinto año de secundaria, sueño que no logró cumplirse con la tragedia.

Información y foto: Elba Ileana Molina