Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

San Marcos inicia los preparativos para sus fiestas patronales

Autoridades edilicias brindan permisos para la instalación de atractivos previo a iniciar las fiestas patronales.

imagen de cortesia
imagen de cortesia

Desde tempranas horas de este martes  varios camiones están siendo descargados con los famosos juegos mecánicos que se  instalaran para la celebración de San Marcos. Según declaraciones de los trabajadores dichos juegos empezaran a funcionar el día sábado 24 de marzo y  estarán ubicados en la calle que va del parque central de esta ciudad hasta una de las esquinas de Keyser University .

Barrera  de toros nuevamente

Tras varios años donde las autoridades no permitieron la instalación de barreras para la monta de toros por motivos de seguridad, este año volvieron a conceder dicho permiso para la instalación de la barrera, donde contará con la ganadería de Javier Incer y funcionara desde el día  primero de abril, día que se realizará la primera corrida de toros a las 5 de la tarde, las entradas tendrán un costo entre 60 y 80 córdobas.

Diversas actividades

En el marco de celebración de las fiestas la alcaldía e iglesia católica estarán llevando a cabo diversas actividades previas a la celebración, elección de reinas, recorrido de la imagen de San Marcos evangelista  por la ciudad para después hacer el tope y misa principal en honor al patrono de la ciudad.

Las celebraciones contaran con el apoyo de la alcaldía quien organiza fiestas populares entre otras actividades.

Periodista Vanessa Téllez 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play