Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Audiencia para conductor que causo accidente carretera a Jinotepe

La señora Sara García quien se transportaba en un carretón de caballo fue catapultada por Erwin José Picado Morales, de 27 años, en la carretera Jinotepe-Diriamba, el sujeto que es de Managua, según indican testigos iba en estado de ebriedad, irrespeto señal de alto e invadió carril.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Según explica una sobrina de la víctima  en el carretón viajaban varias personas y llegando al campo Santa Cecilia en la carretera Diriamba-Jinotepe, hay un tramo que  encuentra en reparación  por lo que los trabajadores de la carretera le dieron vía a ellos(las personas del carretón), mientras al vehículo conducido por Erwin de Jinotepe hacia Diriamba  le hicieron señal de alto y este  irrespeto la señal, pegando en una loma de tierra para después dar  vueltas en el aire y pasar llevando a la víctima.

El día de hoy se realiza una audiencia en los juzgados local penal de Diriamba a las 8:30 am.

 La señora afectada lamentablemente se encuentra es estado delicado ya que es diabética, hipertensa, y presenta problemas de tiroides, tiene tres costillas quebradas y el pulmón perforado. Los familiares piden el peso de la ley para el sujeto.

Se conoció a través de la sobrina de la señora afectada que esta solo viene a Nicaragua a visitar a su mamá ya que vive en Costa Rica y viajaría esta semana.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play