Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Accidente en carretera a Jinotepe deja grave a señora

En salas del Hospital Regional Santiaco con el pulmón perforado tras un accidente resultó una señora que viajaba en un vehículo, el cual fue impactado presuntamente por otro automotor conducido por un señor en estado de ebriedad. 

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

La señora Sara García Gaitán, de 60 años de edad fue trasladada al Hospital Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe con tres costillas fracturadas y el pulmón derecho perforado después de que el automóvil en el que viajaba fuese impactado por el carro placa M 249 011 conducido por Erwin José Picado Morales, de 27 años, frente al campo Santa Cecilia, en la carretera Dolores – Diriamba.

Testigos oculares del hecho afirmaron que Ervin Picado conducía bolo y se volcó en la vía, impactando con su carro el coche en el que doña Sara García era trasladada a la terminal de buses de Granada.

Al momento del accidente, Erwin Picado quien resultó ileso, llevaba como pasajero a Linda Liseth Corea, de 32 años, quien resultó con una lesión interna que la tienen complicada de salud.

Las dos mujeres que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde fueron intervenidas quirúrgicamente.

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play