Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Incautan dogra en San Marcos-Carazo

133 kilos de cocaína ubicados en 121 paquetes caleteados dentro de una camioneta incautó la Dirección Antinarcótica de la Policía Nacional este pasado fin de semana en la ciudad de San Marcos del departamento de Carazo.

El Comisionado Mayor Luis Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional presentó la droga y el vehículo color blanco en San Marcos en un hecho ocurrido mediante la acción policial enmarcada en el plan de la estrategia del muro de contención que mantiene la institución contra el crimen organizado, lavado de dinero y tráfico de droga, tuvo lugar este viernes a eso de las tres de la tarde.

 La operación policial fue denominado “Nicaragua más segura” para garantizar la tranquilidad para que nuestro pueblo pueda gozar de una Semana Santa en familia. Esto sucedió en Carazo en el reparto Covisama II etapa, municipio de San Marcos, del cruce de los rieles media cuadra al oeste.

Sobre la descripción de la ocupación, el jefe de la DAJ dijo que el vehículo es una camioneta Toyota placa M-153-148 donde se encontraron 121 paquetes de cocaína.  
El jefe policial dijo que la camioneta aparentemente fue dejada en abandono y fue trasladada a Auxilio Judicial debido a que presentaba características de que el vehículo le habían instalado una caleta bajo la tina.

Información y foto: El 19 Digital

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play