Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Media hora para llegar de San Marcos a Jinotepe

Con la reconstrucción de la carretera San Marcos - Jinotepe el atraso para los conductores que viajan por este vía se ha vuelto una pesadilla, las largas filas de vehículos en espera constituyen una verdadera perdida de tiempo.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

 El trabajo que lleva más de dos semanas avanza a paso lento, las quejas continúan y las personas que trabajan ya sea en las zonas francas de San Marcos o viajan de Jinotepe hacia la capital no logran llegar temprano a sus centros de labores pues el atraso a veces es de más de media hora.

El tráfico es pesado, en las horas pico (Por la mañana a eso de las 7:30, medio día y 5:00 de la tarde) a esto se suma la sobrecarga en los microbuses que llevan hasta 25 pasajeros en unidades con capacidad para 19 a vista y paciencia de las autoridades que siguen permitiendo este tipo de abusos con los usuarios del transporte.

A través de nuestros corresponsales quisimos conocer el avance de la obra con los trabajadores de la carretera, pero estos nos manifestaron que tienen prohibido brindar información sobre el desarrollo del trabajo. 

La semana pasada los vehículos provenientes de San Marcos a Jinotepe debían desviarse por el sector de Herty Landia, en un camino polvoriento y en mal estado ya que al parecer en la obra no contemplaron si quiera el riego con pipas de la ruta alternativa. 

El llamado a las autoridades a mejorar las condiciones de desvíos y agilización de está reconstrucción ya que al momento solo hay quejas y malos ratos para la población. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play