Cuatro personas muertas en accidente,  aún no son identificadas. Forenses, policías y bomberos están en el lugar.

Cuatro personas murieron, entre ellos un menor de edad, en un accidente de tránsito que se dio en el kilómetro 110 de la carretera entre Sébaco y Matagalpa.

Según información de una radio local, el choque se dio en una curva entre un camión con placa de Estelí y una camioneta de Jinotega.

Las víctimas, quienes viajaban en la camioneta, aún no son identificadas. El conductor del camión y algunos de sus ayudantes resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Matagalpa.

Forenses, policías y bomberos están en el lugar para hacer las investigaciones correspondientes. En el accidente  se vieron involucrados un camión placa ES151010  y un carro placa JI441002.

Es realmente lamentable la cantidad de accidentes de tránsito ocurridos en tan solo el inicio de la semana santa, El alcohol es una de las principales causas de accidentes el día de ayer  de manera trágica fallecierón 4 personas  atropelladas por un camionero en Rivas.

El comisionado General Francisco Díaz Reiteró el llamado a la población nicaragüense a respetar las señales de tránsito en esta Semana Santa, no conducir en estado de ebriedad y a los peatones caminar con prudencia.