Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Inseguridad en barrio 25 de Julio

Del jicote uno una cuadra a la sur denuncia ciudadanos de Jinotepe es foco de inseguridad con jóvenes en riesgo que mantienen con miedo a los pobladores.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Así lo mencionan habitantes del lugar quienes aseguran que más de una vez le han robado en las viviendas y un grupo de jóvenes se mantienen en el lugar haciendo estragos asaltando a las personas que pasan por el lugar.  El denunciante mencionó que en su casa le han robado 4 veces.

Según indican hay un joven que amenaza con matar a quien lo denuncie por lo que prefieren no hablar y no dar su nombre para evitar rencillas. Se pide a la Policía de Jinotepe patrullaje por las noches ya que la situación siente es insostenible y la inseguridad reina en el barrio.

 Otro punto inseguro

El predio en donde sería construido el complejo judicial, muy cerca del benemérito cuerpo de bomberos, de Jinotepe, es ahora guarida de asaltantes, homosexuales y mujeres que venden caricias, según, Miguel Mena Matus, poblador de la zona. Señaló, que el proyecto quedó “En Veremos” y que ahora el predio esta montoso y al sitio llegan los malhechores a repartirse lo que roban en Jinotepe, además, de las trabajadoras sexuales que ya entrada la noche igual llegan a lo que también ahora es un “Motel” al aire libre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play