Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Jinotepinos enardecidos golpearon y amarraron a presunto ladrón

Ciudadanos que se encontraban en el centro de la ciudad de Jinotepe tomaron la justicia por sus manos capturando y golpeando a un sujeto que presuntamente tomo del pelo a una joven, la tiro al piso y le robó la cartera, para después intentar huir.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

El sujeto fue perseguido por los testigos del hecho que lograron capturarlo en las cercanías de Variedades Cheya y al este resistirse lo golpearon y amarraron. Las personas que se encontraban en el lugar llamaron a la policía, pero esta tardo casi una hora en llegar por el acusado.

Video de la llegada de la policía al lugar

El hombre que se muestra en la fotografía es el acusado de golpear y arrebatar el  bolso a la joven que se movilizaba por el sector de INTUR-Jinotepe. La ciudadana afectada trabaja en los tramos del centro de la ciudad. En el incidente la joven resultó lesionada pues el robo ocurrió con fuerza y ella no pudo hacer nada, fue gracias al actuar rápido de algunos ciudadanos testigos del hecho el sujeto pudo ser capturado por el sector de Variedades Cheya.

 Algunos testigos oculares del hecho aseguran que el sujeto es del sector de La Villa. Es joven tiene unos 35 años, es moreno, recio y tuvo que ser amarrado pues la policía tardó mucho tiempo en llegar al lugar del incidente.   La joven logró recuperar sus pertenencias y agradeció el rápido actuar de la población, además la joven tuvo que recibir asistencia pues estima lastimada.

Leer tambien: Policía de Jinotepe tardó 45 minutos en llegar por sujeto que perpetró robo

 amarrado

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play