Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Alcaldía de Diriamba debió "Educar" a candidatas

En las redes sociales, se volvió viral el video de una jovencita diriambina candidata a reina de las fiestas de San Sebastián, que al ser entrevistada en el Canal 13 “Viva Nicaragua”, invitó a las fiestas de Diriamba, en honor “A Santo Domingo”, cuando lo correcto era decir las fiestas de “San Sebastián”.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Los mismos periodistas quedaron sorprendidos, pero no se sabe cómo, pero el video donde la chavala hizo el ridículo ya está circulando y solo ayer llevaba 14 mil reproducciones. Hay, sin embargo, quienes no critican a la joven, sino a los encargados de cultura de la Alcaldía de Diriamba, no entrenar correctamente a las candidatas para las respuestas a los periodistas.

Es obligación de la alcaldía municipal y especialmente del departamento que organiza estos eventos "Enseñar" cultura general de la ciudad a las jóvenes que van a representar al municipio. 

Las candidatas a Reina de las fiestas patronales de Diriamba muchas veces no profesan la religión católica y por ende no conocen acerca de la festividad en honor a San Sebastián, lo que genera un compromiso en los encargados de dicho evento para que la persona elegida como reina represente realmente la ciudad en todos los sentidos no solo en belleza sino en cultura, tradición y que además pueda visibilizar la belleza de la ciudad en futuros eventos o encuentros con otros municipios.  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play