Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Caraceño salió a encontrarse con novia “Virtual” y ya no regresó

Chilito Villavicencio es la tía del Joven Deybi Alberto Baltodano Martínez, quien está desaparecido desde el 23 de diciembre.

Imagen cortesía Elba Molina
Imagen cortesía Elba Molina

El joven presuntamente salió de casa con el fin de encontrase con una “novia” que había conocido a través de las redes sociales, supuestamente la novia vive en Chontales. Desde ese día nadie sabe de su paradero, no contesta su celular, la familia está sumamente preocupada, ellos temen por su seguridad ya que en sus manos tienen mensajes de una persona que supuestamente lo amenazaba.

Ya han recurrido a las autoridades, pero aún no hay una sola repuesta del joven. Un amigo del joven afirmó a la tía del desaparecido, este lo llamo y le comentó lo de su visita a Chontales.

Chilito en entrevista a la Periodista Elba Molina afirmó que la novia que el joven tenía en San Marcos la han buscado para saber si tiene información, pero no ha sido posible.  Solicitan que, si alguien lo ha visto por favor comunicarse a la estación policial de San Marcos, también puede dirigirse a la segunda etapa de San Marcos, lugar donde le vivía o bien pueden llamar al número de teléfono 58777978.

¡La Familia de Pepe a como lo llaman por cariño, de ante mano agradece su colaboración!

Imagen y entrevista cortesía Elba Molina

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play