Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Estafadores de Jinotepe capturados

Los que vendieron carburo como pintura en Jinotepe, se fueron a tomar a Managua.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

A bordo de una camioneta marca Datsun color rojo vino, se movían dos sujetos, que para su propia suerte escaparon ayer de la Policía en el reparto Schick, de Managua. Pobladores, aseguran que estos sujetos andaban vendiendo bidones de pintura, presuntamente de la mejor calidad que resultaba ser carburo.

Estos mismos elementos, de acuerdo con el parte policial nacional, fueron los mismos que en Carazo, principalmente en Jinotepe  Nandaime, departamento de Granada, lograron estafar a varios ciudadanos vendiéndoles barato el carburo, diciendo que era de la mejor pintura. En los barrios de Managua, los dos timadores, también se hicieron pasar como trabajadores de la comuna capitalina.

Los casos

“Lo barato Sale Caro” y este es el caso de muchos caraceños, que han sido timados por vendedores de pintura, presuntamente de buena calidad, la pintura al final resulta ser una mezcla de carburo con colorante, que se cae al secarse del lugar donde fue aplicada.

Uno de los que fue objeto de esta estafa, es el jinotepino, Ariel López Pérez, quien para no afectar al negocio se abstuvo de identificarlo. No obstante, son muchas las quejas de quienes han sido estafados no solo por vendedores ambulantes de la llamada “Dizque pintura de buena calidad”, sino también de algunas casas comercializadoras.

Esta mezcla de “pintura” se adhiere a la pared, pero al secarse se ve que no es uniforme y a los días además de ponerse pálida se cae, así lo expreso otro jinotepino que también fue estafado y no tienen a quien reclamar ya que fue un vendedor ambulante quien le vendió el producto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play