Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Acusan a presunto parricida de Masaya

La titular del Juzgado Penal de Audiencia, Claudia Munguía, admitió la acusación en contra de Luis Carlos Hernández, presunto autor del parricidio en contra de su papá, Carlos Palma Hernández.

Imagen de Referencia

Luis Carlos Hernández es acusado de asesinato agravado.

Según la acusación la forense determinó que la víctima recibió 96 cuchilladas, de las cuales 80 fueron en el rostro.

La fiscal Milagros Mendoza, pidió la medida cautelar de prisión preventiva para Luis Carlos Hernández, mientras el abogado defensor Ervin Dávila, solicitó a la judicial que remitiese a valoración psiquiátrica a Luis Carlos, porque este tiene un tratamiento antidepresivo.

Según la acusación a eso de las 10:30 de la mañana del 15 de noviembre, se originó una acalorada discusión y Luis Carlos Hernández se le abalanzó a su padre con un cuchillo de 30 centímetros y le propinó seis cortes en la cabeza, 80 en el rostro y diez en otras partes del cuerpo.

La judicial reprogramó la audiencia inicial, para el próximo 23 de noviembre en horas de la mañana.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre en el barrio La Reforma de Masaya. Según vecinos del lugar, el joven intentó huir después de matar a su progenitor, pero lo capturaron de inmediato los mismos habitantes.

“Nosotros escuchábamos los gritos, pero pensábamos que sólo era una discusión entre familia, como aquí nadie se mete con nadie, en eso la mamá empezó a gritar 'no lo mates', fue cuando corrimos para ayudar, hasta una piedra tiré en el techo para desviar de la mente el demonio que tenía metido el muchacho, pero ya no se pudo hacer nada”, relató Morena Gómez, vecina del lugar.

Fuente: END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play