Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Motorizado lesionado tras accidente en carretera Jinotepe-San Marcos

Un joven motorizado resultó con graves lesiones en la cabeza y rostro, tras según testigos girar imprudentemente y ser impactado por una camioneta gris, en la carretera que conduce de Jinotepe hacia la ciudad de San Marcos

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

El hecho sucedió esta tarde en el sector de la Carretera Jinotepe - San Marcos por el residencial Santa Rosa, el joven quien conducía la motocicleta de placa CZ 8877, salió catapultado y al parecer no portaba el caso por lo que presentaba fuertes lesiones en el rostro y cabeza.

Los testigos del hecho que circulaban por el lugar y dueño de la camioneta que impacto al joven llamaron inmediatamente a los bomberos de Jinotepe y llegó rápidamente una cuadrilla de rescate a socorrer al joven quien gritaba desesperadamente de dolor.

Ver Video: Accidente en carretera San Marcos-Jinotepe

El joven fue trasladado al Hospital Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe, entre tanto La Policia de tránsito se presentó al lugar para determinar la culpabilidad de ambos conductores en este hecho.

Según el chofer de la camioneta el estaba por girar cuando el motociclista apareció de la nada y lo impacto en la puerta del vehículo saliendo catapultado de la motocicleta y cayendo al pavimento.

camioneta

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play