Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

¿Te sentís seguro(a) con la Policía de Nicaragua?

Es la pregunta que se hacen muchas personas, ¿Qué tan seguros estamos con los que deberían de garantizarnos la seguridad ciudadana?

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Cada día la policía aparece protagonizando un abuso de poder, protagonizan escándalos, son parte de situaciones vergonzosas o aptos de corrupción.

Y es que diversas situaciones virales en redes sociales nos hacen repensar cómo está funcionando la Policía en Nicaragua y que tan seguros estamos en manos de los encargados de velar por la seguridad de la población.

Esta semana diversos temas han salido a la luz pública, la multa a una ciclista por invasión de carril, el maltrato al joven en un parque, un policía que tomaba cerveza mientras realizaba su trabajo y además tiraba la basura en la calle.

La corrupción en Nicaragua lamentablemente crece cada día y es usual sentir que el policía de tránsito te quiere poner una multa por alguna “Infracción” pero trata de persuadirte para una mordida. Y es que en esto muchos somos cómplices al ceder y dar 100 córdobas a más, para no ser multados.

La verdad es que como ciudadanos deberíamos dejar de dar mordidas y colaborar para tener menos corrupción, menos infracciones, menos actos que a la larga nos haces sentir desconfianza en la Policía.

Y la pregunta para vos es ¿Te hace sentir seguro que haya policías en la vía o cerca de tu casa?

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play