Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Alcohólicos anónimos celebran en Jinotepe

“Este sábado junto a mis hermanos en A.A, celebrado 41 años de la fundación del grupo San Felipe 76”. Es el post que acompaña la foto del periodista Alberto cano.

Ratificando que el Alcoholismo, es una enfermedad que mata y destruye, pero lo peor, que trasciende más allá de individuo, condenando a la familia a una vida desdichada y de fracaso, esa derrota que el Poder Superior y los A.A convierten en victoria para una vida útil y feliz sin alcohol.

Gracias a Dios porque a pesar de mi enfermedad me permite estar con mis compañeros en A.A y a los amigos del San Felipe, por la bella noche que me regalaron.

Alcohólicos Anónimos (A.A.) es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.

 Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A., no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

A.A., se interesa exclusivamente en la recuperación y la sobriedad continuada de los alcohólicos individuales que recurren a la comunidad para pedir ayuda. No participa en la investigación del alcoholismo ni en tratamientos médicos o psiquiátricos, y no apoya a ninguna causa. Alcohólicos Anónimos no tiene opinión acerca de asuntos ajenos a sus actividades; por consiguiente su nombre nunca nunca debe mezclarse en polémicas públicas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play