Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Carazo con nuevos médicos graduados de Cuba

19 nuevos médicos nicaragüenses, graduados en medicina general integral regresaron de Cuba para brindar sus servicios sociales en comunidades y barrios del departamento de Carazo.

Imagen del periodista Jonathan Rivera
Imagen del periodista Jonathan Rivera

“Venimos a poner en práctica y al servicio de la población nuestros nuevos conocimientos en medicina”, dijo Darling Sandino, Medico egresado de Cuba.

Actualmente existen más de mil nicaragüenses graduados en la carrera de medicina en la Escuela Latinoamericana de Cuba que han retornado para brindar sus conocimientos médicos principalmente a pacientes de las zonas rurales de todo el país.

“Seguimos formando médicos que ahora forman el claustro de docentes en Nicaragua” dijo Lisandro Valdez, Escuela Latinoamericana de Cuba

Siguen estudiando sus especialidades en medicinas interna, ortopedia, entre otras que son necesarias para el cuido de nuestro pueblo”, dijo Diana Sánchez, Docente SILAIS, Carazo

Durante las últimas lluvias los nuevos médicos se unieron a las brigadas médicas del Ministerio de Salud, para brindar atenciones a la población afectada, principalmente en las zonas rurales de este departamento.

Fuente: Canal 2

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play