Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Joven jinotepina atenta contra su vida

Este pasado fin de semana una joven de aproximadamente 24 años intento acabar con su vida por presuntos problemas amorosos.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

A la sala de observación del Hospital Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe, ingreso la jovencita Raquel María Peña Arauz, quien ingirió varias pastillas con intenciones de quitarse la vida, aparentemente por problemas sentimentales.

Según afirman familiares y amigos la joven tenía varios días de estar deprimida por los comentarios de los vecinos y diferencias que sostenía con su pareja.  La joven al encontrarse sola en su vivienda tomo una variedad de pastillas y se las trago en un intento fallido por acabar con su existencia.

Peña Arauz fue encontrada casi inconsciente, vomitando espuma, por lo que de inmediato la trasladaron al centro asistencial donde los médicos lograron estabilizarse.

En lo que va del año unos 10 caraceños han intentado suicidarse tomando diferentes tipos de medicamentos, líquidos o venenos. Es importante el acompañamiento que usted brinde a familiares o amigos que presenten algún tipo de comportamiento diferente o depresivo para evitar este tipo de tragedias

Fuente: Radio Ya 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play