Yahoska alumna de Antorcha en Stereo Romance

Esta mañana la Asociación Antorcha en la ciudad de Jinotepe realizo la campaña donaton llamada Hagamos Patria, Apoya Antorcha, con el fin de recaudar fondos para apoyar a los jóvenes con discapacidad que se forman en este centro.

La actividad inicio a las 9:00 de la mañana y se pretende que culmine a las 3:00 de la tarde en la casa Santiago, ubicada al costado oeste del parque central de Jinotepe. Antorcha es una organización sin fines de lucro organiza talleres de capacitación para los jóvenes de 16 años con diversas discapacidades en carpintería, costura, manualidades, cultivos, elaboración de mechas de lampazo y jabones, con el objetivo de incorporar a los jóvenes al mundo laboral.

Esta Asociación está ubicada frente a la estación de La Cruz Roja de Jinotepe. La Psicóloga de la institución Elsa Cortez junto con Yahoska una de las jóvenes con discapacidad hicieron la invitación a que los apoyen ya que ellos deben cubrir las necesidades básicas y mantenimiento del centro, de igual manera dijo que Antorcha realiza rifas, bazares y almuerzos.

Actualmente Antorcha tiene una matrícula de cuarenta alumnos y desde hace seis años han colocado a más de 25 jóvenes con síndrome de Down en empresas.

antorcha romance