Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe: Fuerte accidente deja 4 personas lesionadas

Hace pocos momentos se registra un aparatoso accidente en el kilómetro 52 de la carretera Jinotepe – Nandaime, donde resultaron varias personas lesionados.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

 

Aparentemente el hecho ocurrió por invasión de carril, cuando el conductor del carro gris, placa M116 778 irrumpió carril a la camioneta Toyota, color rojo, placa M024 007, que era conducida por Javier.

Debido a la colisión de los vehículos Denis Antonio Campos, de 13 años, Santiago Largaespada Fuentes, de 33, Javier Medal Chávez, de 36, y Pedro Pablo Guevara, de 66 años, resultaron lesionados.

Los heridos fueron llevados al hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde los de mayor afectación es Pedro Pablo Guevara, quien sufrió una herida en la frente y un trauma en la pierna derecha; mientras Denis Antonio resulto con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El llamado a la prudencia y cortesía a la hora de conducir, pues en esta ocasión hay pérdidas materiales y lesiones graves, pero no siempre se corre con la suerte de quedar con vida, recuerde usar siempre el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play