Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Forense descarta mano criminal en muerte de caraceño

El médico Forense confirmo que no hay mano criminal en la muerte de Bismarck Antonio Solís Chávez, conocido cariñosamente como "El Gato", fue un suicidio por la vía del ahorcamiento.

Foto: Manuel Sanchez
Foto: Manuel Sanchez

Como un hombre amable, honesto, dichoso y lleno de vida era catalogado “El gato” dueño de lubricantes el gato en la ciudad de Jinotepe. El gato era originario del municipio de Santa Teresa, pero según indican después de ganar la lotería se hizo dueño de un negocio en la ciudad de Jinotepe de venta de lubricantes y repuestos de vehículos.

El hombre muy querido por transportistas por ofertar repuestos a bajo precio y no negarle nada a nadie, un taxista comentó a este medio de comunicación que “El Gato” hasta fiado daba algunos productos cuando alguien tenía necesidad. Según el taxista “El gato” era un hombre muy afortunado que en años pasados gano la lotería y puso el negocio reconocido “Lubricantes el gato”.

Consternados se encuentran los clientes del lugar

Jinotepe amaneció con la triste noticia del suicidio del gato, quien se mantenía en su negocio ubicado frente a AGRIMERSA. Esta mañana docenas de curiosos se encontraban en el lugar donde se presentó medicina forense y la Policía Nacional para investigar el hecho y descartar mano criminal.

Se desconocen los motivos que llevaron a don Bismark a tomar la fatídica decisión pues según una sobrina el día de ayer estuvieron platicando de lo más normal del mundo y no había un solo indicio que estuviese en depresión, con problemas económicos o sentimentales.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play