Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Semana de la caridad en Jinotepe

La iglesia católica, llamó a sus feligreses a tener compasión con las necesidades de las familias de menos recursos económicos en la “Semana de la Caridad” que oficialmente arrancó este domingo y finaliza el próximo, según el padre, José Ramón Alemán Norori, párroco en la iglesia de San Antonio, de Jinotepe.

Periodista: Alberto Cano
Periodista: Alberto Cano

Este domingo, durante la eucaristía un personal voluntario distribuyó sobres a los fieles para hacer efectivos los aportes monetarios que servirán para las obras sociales que impulsa la Arquidiócesis por medio de “Caritas de Nicaragua”.

Este organismo, señaló el padre, José Ramón, es el encargado de cumplir con lo orientado por los Obispos respecto a las obras sociales que los mismos feligreses sostienen con sus aportaciones y cierto apoyo económico internacional, porque Nicaragua, es uno de los países que más requiere de esa generosidad.

La “Semana de la Caridad” finaliza el domingo 27 de agosto con la recolección de los sobres que hoy recibieron las familias católicas en toda la Vicaría de Carazo y la colecta también incluye a los departamentos de Managua y Masaya, así como el resto de las diócesis del país que conforman la “Provincia Eclesial” de Nicaragua.

Periodista: Alberto Cano

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play