Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Policía de la estación de Jinotepe acusado de quebrarle las costillas a un detenido.

El señor identificado como Aldrick Bodden Gordon quien estaba retenido en la estación policial de la ciudad de Jinotepe  por posesión de estupefacientes denuncia ante este medio de comunicación haber sido agredido atrozmente por Policías de turno quienes le fracturaron las costillas y causaron graves lesiones a su pulmón derecho.

Señor se encuentra grave tras golpiza
Señor se encuentra grave tras golpiza
El señor quien se encontraba en la celda número 6 de auxilio judicial de la policía departamental de Jinotepe-Carazo. Acusa en un documento presentado ante autoridades y medios de comunicación, que el hecho ocurre el viernes 28 del corriente mes, después de que él solicita le den la comida que su esposa le había llevado pero el policía de turno de nombre Juan, le dijo que se esperara, acto seguido llegó un grupo de Policías lo sacaron de la celda y empezaron a patearlo en el piso.
La víctima acusa como principal responsable del hecho a Cesar Macario Cabello López quien es oficial perito de auxilio judicial.
El infortunado después de pasar en la celda de castigo y quejarse de dolor el día 29 de julio fue trasladado al Hospital Escuela Regional Santiago donde fue atendido y sele dictaminó que tienen un Neumotórax Derecho por trauma cerrado (Presencia y acumulación de aire exterior o pulmonar en la cavidad de la pleura.) por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Buscamos la información de la Policía Nacional pero no había nadie disponible para dar información del caso.

Dictamen médico

 

 

Documento presentado por la víctima

Segunda parte del documento

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play