Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Falso abandono de menores en Diriamba

Una joven detenida por una imagen viral que recorrió redes sociales después de informarse que dos menores fueron abandonados en una banca en Diriamba.

Información de Radio Ya
Información de Radio Ya
La joven Abigail Malespín, es la principal responsable de que en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, la noche de este domingo publicaran fotografías de una niña de menos de un año de edad, que había sido supuestamente abandonada en el parque de Las Madres de Diriamba, lo cual fue una gran mentira.

Incluso en las publicaciones se afirmaba que la Policía había hecho caso omiso a una denuncia realizada por el supuesto abandono de la bebé, lo cual también fue otra falsedad, por la cual la joven Malespín podría enfrentar una acusación ante los tribunales de justicia.
Aclaración 

Según la Policía aclara que  el hecho se originó después que, para evitar una desgracia, una pareja que protagonizaba un escándalo en una casa fue llevada a la delegación policial, y como con ellos estaban la niña y un hermanito de seis años, también fueron trasladados para que no quedaran bajo riesgo.

En esos momentos, a esa unidad policial, se presentó Abigail Malespín, y les dijo a los oficiales que ella era hermana mayor de la niña por lo cual se la entregaron, en tanto que otra mujer también se hizo pasar por pariente y se llevó al muchachito de seis años.

El enredo empezó cuando Abigail llegó con la niña a su casa en el barrio 26 de febrero y le dijo a su mamá, que la había encontrado sola en una banca del parque y que al ver que pasó más de una hora y nadie llegó a traerla decidió llevarla a la Policía pero que no le habían parado bola, mentira su mamá difundió inocentemente, y que ahora ya tuvo sus resultados.

Las autoridades indicaron que mientras los padres de los niños están detenidos, el Ministerio de la Familia se encargará de la protección de la niña y de la recuperación del menor de seis años que fue llevado por la otra mujer.

Información de Radio Ya
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play