Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Secuestran y roban a transportista y su hijo

Más de dos mil dólares y momentos de terror vivieron un transportista y su hijo después de ser amarrados por tres sujetos quienes los amenazaron y mantuvieron así mientras robaban el local.

 HOY/Eddy López“
HOY/Eddy López“
Los tres sujetos encañonaron, amarraron y sustrajeron más de 2 mil dólares al transportista Ronaldo Alejandro Contreras, de 59 años, quien es propietario del Bar Restaurante Mezón, ubicado en el barrio Julio Buitrago, en Nagarote.
La mañana de ayer miércoles, los delincuentes entraron al restaurante supuestamente a beber cervezas, pero luego encañonaron y amarraron al propietario y a su hijo; robaron y se dieron a la fuga. Según la víctima, el dinero se encontraba debajo de la cama. Minutos después, en una de las salidas del municipio, en el sector de la Carretera Panamericana, pobladores lograron capturar a uno de los cacos y lo entregaron a la Policía, los otros dos huyeron hacia Managua con el dinero.
“Uno de ellos cerró la puerta de repente, yo le dije que quería, fue en ese momento donde ellos sacaron las pistolas, a mí me golpearon, nos amarraron y nos pusieron cinta en la boca, luego uno de ellos les dijo que revisaran todo y se llevaron el dinero, que era para dar un abono”, dijo Contreras.
El transportista contando a los policías cómo se dio el asalto.Me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron que no hablara ni que mirara a los lados, la Policía llegó cuando los pobladores tenían detenido a uno de ellos”, agregó el transportista.
Dos horas después, agentes de Auxilio Judicial de la Policía de León, se hicieron presente al lugar para investigar el hecho.

 Tomado de: HOY/Eddy López“

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play