HOY/Eddy López“
Más de dos mil dólares y momentos de terror vivieron un transportista y su hijo después de ser amarrados por tres sujetos quienes los amenazaron y mantuvieron así mientras robaban el local.
Los tres sujetos encañonaron, amarraron y sustrajeron más de 2 mil dólares al transportista Ronaldo Alejandro Contreras, de 59 años, quien es propietario del Bar Restaurante Mezón, ubicado en el barrio Julio Buitrago, en Nagarote.
La mañana de ayer miércoles, los delincuentes entraron al restaurante supuestamente a beber cervezas, pero luego encañonaron y amarraron al propietario y a su hijo; robaron y se dieron a la fuga. Según la víctima, el dinero se encontraba debajo de la cama. Minutos después, en una de las salidas del municipio, en el sector de la Carretera Panamericana, pobladores lograron capturar a uno de los cacos y lo entregaron a la Policía, los otros dos huyeron hacia Managua con el dinero.
“Uno de ellos cerró la puerta de repente, yo le dije que quería, fue en ese momento donde ellos sacaron las pistolas, a mí me golpearon, nos amarraron y nos pusieron cinta en la boca, luego uno de ellos les dijo que revisaran todo y se llevaron el dinero, que era para dar un abono”, dijo Contreras.
El transportista contando a los policías cómo se dio el asalto.Me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron que no hablara ni que mirara a los lados, la Policía llegó cuando los pobladores tenían detenido a uno de ellos”, agregó el transportista.
Dos horas después, agentes de Auxilio Judicial de la Policía de León, se hicieron presente al lugar para investigar el hecho.

 Tomado de: HOY/Eddy López“

Imagen tomada de redes sociales

Centenario de apariciones de Fátima cele…

Con diversas actividades los católicos del departamento de Carazo celebraron el primer centenario de la última aparición de la virgen de Fátima.

Señor aparentemente desmayado

Ciudadano aparentemente desmayado en cal…

Un señor de unos 60 años está mañana causo alarma y fue reportado como inconsciente en una calle de la ciudad de Jinotepe.

Imagen de Referencia

Nuevo intendente nuevos problemas en el …

El mercado municipal de Jinotepe casi cumple dos años desde el traslado del centro de la ciudad a la zona Suroriental, más de 5 intendentes han pasado por el puesto...

Alcohólicos anónimos celebran en Jinotep…

“Este sábado junto a mis hermanos en A.A, celebrado 41 años de la fundación del grupo San Felipe 76”. Es el post que acompaña la foto del periodista Alberto cano.

Imagen de Referencia

4 lesionados al volcarse camión en carre…

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana al caer un pesado camión al guindo en el kilómetro 28 de la carretera El Crucero- San Rafael del Sur.

Foto de cortesia

Rivas con gran producción de plátano

Exitosa producción de plátano en el sur de Nicaragua 

Foto del periodista Jonathan Rivera

Autoridades de Santa Teresa se apiadan d…

Durante años las zonas rurales del municipio de Santa Teresa han estado en pésimas condiciones y ahora los daños son más serios debido a las fuertes lluvias de hace unas...

Mercado municipal de Jinotepe

Nuevas denuncias al intendente del merca…

Paola Massiel Uribe es una comerciante del mercado municipal Jorge Matus Téllez y denuncia serios atropellos contras su negocio de parte del nuevo intendente y del inspector del mercado.

Tranque entre la carretera San Marcos - …

Ya era una advertencia. Se movilizaron los pobladores de covisama II etapa hacia las 3 cruces, realizaron un tranque entre la carretera San Marcos -Jinotepe,

More from this category