HOY/Eddy López“
Más de dos mil dólares y momentos de terror vivieron un transportista y su hijo después de ser amarrados por tres sujetos quienes los amenazaron y mantuvieron así mientras robaban el local.
Los tres sujetos encañonaron, amarraron y sustrajeron más de 2 mil dólares al transportista Ronaldo Alejandro Contreras, de 59 años, quien es propietario del Bar Restaurante Mezón, ubicado en el barrio Julio Buitrago, en Nagarote.
La mañana de ayer miércoles, los delincuentes entraron al restaurante supuestamente a beber cervezas, pero luego encañonaron y amarraron al propietario y a su hijo; robaron y se dieron a la fuga. Según la víctima, el dinero se encontraba debajo de la cama. Minutos después, en una de las salidas del municipio, en el sector de la Carretera Panamericana, pobladores lograron capturar a uno de los cacos y lo entregaron a la Policía, los otros dos huyeron hacia Managua con el dinero.
“Uno de ellos cerró la puerta de repente, yo le dije que quería, fue en ese momento donde ellos sacaron las pistolas, a mí me golpearon, nos amarraron y nos pusieron cinta en la boca, luego uno de ellos les dijo que revisaran todo y se llevaron el dinero, que era para dar un abono”, dijo Contreras.
El transportista contando a los policías cómo se dio el asalto.Me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron que no hablara ni que mirara a los lados, la Policía llegó cuando los pobladores tenían detenido a uno de ellos”, agregó el transportista.
Dos horas después, agentes de Auxilio Judicial de la Policía de León, se hicieron presente al lugar para investigar el hecho.

 Tomado de: HOY/Eddy López“

Sanciones a taxistas del Rosario

Sanciones a taxistas en el Rosario por …

Sanciones está imponiendo la alcaldía del Rosario a los taxistas del municipio, que han incrementado la tarifa el pasaje de 8  a 10 córdobas, sin ninguna autorización de la municipilidad...

Imagen de Cortesía

No es cierto que se entrego el presunto …

NO ES CIERTO QUE SE ENTREGÓ EL PRESUNTO HECHOR DEL CRIMEN ATROZ EN SANTA TERESA.

Imagen de Referencia

Salarios de zonas francas serán mejores

MEJORARÁN LOS SALARIOS EN LAS ZONAS FRANCAS DE CARAZO, SEGÚN LA CST.

Imagen de Alberto Cano

Ya abiertas las prematrículas FAREM-UNAN…

PREMATRICULAS DESDE HOY HASTA EL 15 DE DICIEMBRE EN LA FAREM-UNAN CARAZO.

Imagen de Alberto Cano

Legado tradicional del DR. Tomas Guevara…

La imagen de la virgen de Guadalupe, que tiene más de cien años de ser venerada en Jinotepe, regresará a la iglesia Santiago, que es donde pertenece, porque los herederos...

Imagen de Cortesía

Abogado que masacró a jinotepino ya habí…

Tras el atroz asesinato ocurrido el fin de semana en Santa Teresa-Carazo, se conoció que hace 12 años, el mismo hombre acusado como criminal atacó brutalmente al joven Juan Ignacio...

Imagen de Cortesía

Hermano de jinotepino masacrado afirma …

Abogado que presuntamente masacró a machetazos a un hombre en Carazo ya fue circulado ante la INTERPOL

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe celebra con padre Norori sus 24…

24 AÑOS DE VIDA SACERDOTAL, CUMPLIÓ EL PADRE, JOSÉ RAMÓN.

Imagen de  Carito Acevedo

Sigue fugitivo supuesto autor de asesina…

Este hombre de la fotografía es el señalado de acabar con la vida de jinotepino a machetazos el pasado fin de semana en Santa Teresa.

More from this category