Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Familiares de jovencita que murió producto de accidente en Carazo responsabilizan al novio de la tragedia.

De acuerdo a declaraciones el señor Everth Mendieta, padre de la joven que falleció el día de ayer después de pasar varios días en estado crítico en el Lenin Fonseca, responsabiliza de la muerte de su hija Everina, a su novio David, quien conducía la motocicleta placas MY 11-910 supuestamente andaba en estado de ebriedad y bajo efectos de alguna sustancia alucinógena.

Radio Ya
Radio Ya


“Mi hija empezaba a entenderse con ese sujeto, a pesar de que siempre le dijimos que tuviera mucho cuidado pues sabíamos que le gustaba conducir borracho”, aseguró entre lágrimas don Everth en declaraciones a Radio Ya.

Everina del Carmen Mendieta Quintero, tenía 22 años, y un trauma craneal que sufrió al accidentarse en la motocicleta en que viajaba junto a su novio David Parrales, de 22 años, en la vuelta La Zenobia en San Marcos, Carazo, el pasado 3 de julio le arrebató la vida la tarde el día martes 11 de julio.

Según Radio Ya, se conoció que a primeras horas de mañana miércoles, la policía pondrá a la orden del Ministerio Público, la acusación por el delito de homicidio culposo contra David Parrales.

En tanto, los restos de Everina del Carmen Mendieta Quintero, es velada desde en casa de sus abuelos paternos en Masatepe, ubicada del parque central, 2 cuadras al norte y mañana sus funerales en el campo Santo Pio X del municipio.

Recomendaciones

Siempre recordar amigo conductor que usted debe usar en casco para evitar este tipo d etragedias, el casco puede salvarle la vida si lo usa de manera adecuada, el casco no es un adorno es la "seguridad". Use el cinturón de seguridad y atienda las señales de transito, la diferencia entre la vida y la muerte es una pequeña acciòn de responsabilidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play