Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Se quemó taller en Jinotepe esta madrugada

La madrugada de este martes un incendio arrasó con el taller de desarme, enderezado y pintura “Jehová Jireh” ubicado en Villa Esperanza Jinotepe.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Presuntamente el recalentamiento de un cargador de batería, pudo ser la causa del voraz incendio que la madrugada de este martes que arrasó con las instalaciones del taller de desarme, enderezado y pintura “Jehová Jireh”, causando pérdidas por más de 200 mil dólares en Villa Esperanza, en Jinotepe, Carazo. El subteniente Oscar Acevedo, del Benemérito Cuerpo de Bomberos, dijo que el lugar fue consumido por las llamas en un 80%, y gracias a la intervención de 20 hombres con tres camiones cisternas, se logró evitar que las llamas se extendieran a las viviendas aledañas.

Acevedo manifestó que después de realizar la labor de escombreo procederán a iniciar las investigaciones para determinar la causa del incendio “y verificar si se trató de un corto circuito, ya que se nos informó que habían dejado cargando una batería”.

Por su parte la señora, Alina Velásquez, propietaria del negocio, dijo que las pérdidas ascienden a más de 200 mil dólares, solo en materiales utilizados para el enderezado y pintura, repuestos nuevos y usados, y llantas y lubricantes que ofrecían a sus clientes en los 5 años que tenían de funcionar.

Raúl Mojica dijo que el fuego destruyó una moto y que, a pesar de las llamas, lograron sacar unos vehículos que se estaban pintando. “A eso habría que agregarle el costo de la infraestructura”, agregó doña Alina. El vigilante del negocio Félix Ramón Alcocer aseguró que antes del incendio se escucharon dos explosiones en la bodega donde se originaron las llamas, y que es donde estaba conectado un cargador de batería.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y miembros de Cruz Roja Nicaragüense, sin que se reportaran personas afectadas por la inhalación de humo o por las llamas.

Información: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play