Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Accidente este mañana con bus Jinotepe-Managua

El día de hoy a las 5:50 de la mañana el Cuerpo de Bomberos de Carazo se trasladó a atender a un joven motociclista que resultó con su pierna fractura tras accidente de tránsito con un bus que cubre la ruta Jinotepe- Managua en la vía de la Concepción.

Información y foto: Cuerpo de Bomberos de CarazoCuerpo de Bomberos de Carazo
Información y foto: Cuerpo de Bomberos de CarazoCuerpo de Bomberos de Carazo

En el accidente estaban involucrados el motociclista que fue quien se llevó la peor parte y un bus que cubre la ruta Jinotepe Managua vía la concepción, el hecho tuvo lugar en el sector de la aceitera carretera San Marcos.

El joven afectado corresponde al nombre de Ervin Jarquín Gutiérrez 30 años de edad quien presentaba fractura en el miembro inferior derecho y miembro superior Izquierdo, el infortunado fue remitido al Hospital Santiago.

El llamado a los conductores a tener prudencia para evitar este tipo de incidentes que pueden terminar en luto y dolor para las familias, además del coste que tiene las recuperaciones de lesiones tras este tipo de incidentes. A los amigos motociclistas recordarles la importancia del uso del casco correctamente, a los conductores de vehículo se les recuerda usar el cinturón de seguridad al igual que las personas que viajan como copiloto, recuerde  estos pequeños detalles de seguridad le pueden salvar la vida.

Información y foto: Cuerpo de Bomberos de CarazoCuerpo de Bomberos de Carazo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play