Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Ciudadano del Rosario-Carazo solicita alimentos y medicinas

Hace siete años que su madre murió y le dejó a cargo a su hermana con capacidades diferentes al señor Rigoberto Severo Zamora López, quien hace el llamado a la población caraceña a brindarle ayuda para poder comer y mejorar la vivienda donde habita con su hermana.

Entrevista a Francisco Castillo
Entrevista a Francisco Castillo

El señor quien dice ha trabajado toda su vida para mantenerse y ayudar a su familia hoy se encuentra desempleado y sin esperanzas.

Esta familia recibe mensualmente un paquete alimentario distribuido por la alcaldía municipal pero no es suficiente para sobrevivir por lo que el señor apela a su buen corazón y si usted desea colaborar puede visitarlo en el rosario-Carazo frente a la Policía del municipio.

También puede llamarlo al señor Rigoberto Severo Zamora López al teléfono claro: 82071810.

Entre palabras entrecortadas al señor Francisco Castillo de la revista Analítica don Rigoberto manifestó sentirse olvidado, e inseguro ya que la casita donde habitan está en muy malas condiciones y lo que más le preocupa es la seguridad de su hermana a quien ve como una pequeña niña a pesar de tener 46 años.

Consultamos al alcalde del Rosario el Ingeniero Evert López quien afirmó que en la medida de lo posible le han colaborado con Plan Techo, y la compra de una cocina para que el ciudadano pudiera ganarse el pan de cada día y también han apoyado a la hermana que está en el programa de Tratamiento Todos con Vos que impulsa este gobierno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play