Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Otro adolescente desaparecido en managua

La Policía Nacional está buscando al adolescente Cristhian José Sandoval de 14 años, quien desapareció desde hace siete días con el pretexto que iría a buscar a su abuelita a traer un teléfono celular que le regalaría.

Información de 100% Noticias
Información de 100% Noticias

Según narró su madre, María Elena Gómez Guido a 100%Noticias, él salió por la noche del sábado 22 de abril diciendo que iría a traer un premio por las calificaciones del colegio; sin embargo su abuelita asegura que el menor nunca llegó. “Desde entonces he estado buscándolo por todos lados, ya fui a la policía, por todos lados”, dijo con lagrimas en los ojos su mamá.

Doña Elena Gómez pide ayuda a los amigos del joven para encontrar a su hijo“Si él está donde un amiguito quiero decirle que regrese, si tiene miedo de que lo castigue que no se preocupe que los estamos esperando; si alguien lo tiene que avise porque la policía ya sabe y lo puede tomar como un secuestro“, añadió.

María Elena vive con el padre del menor y ha ido al colegio, instituciones policiales y a los hospitales capitalinos para encontrar información del joven; sin embargo en ningún lado de habla de su paradero.

Cristhian había dicho a sus hermanos sobre la posibilidad de irse a Costa Rica, luego de que su abuela le daría el teléfono celular.

“Él dijo que iba donde la abuelita a traer un celular, después dijo que iba a ir a un parque a descargar un mapa de Costa Rica, (..) no sé cómo se le metió esa idea a la cabeza”, dijo. Si usted tiene información del menor puede llamar a los teléfonos: 8638-3166 y 7647-7223

Información de 100% Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play