Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

¿Enamorado de su padrastro?

El joven acusado de asesinar a su madre y padrastro presuntamente estaba enamorado de su padrastro.

Durante la audiencia, Moreno aseguró que Chávez es homosexual y que estaba enamorado de su hermano Denis Medina Moreno. Chávez está siendo acusado por los delitos de parricidio y asesinato.
Durante la audiencia, Moreno aseguró que Chávez es homosexual y que estaba enamorado de su hermano Denis Medina Moreno. Chávez está siendo acusado por los delitos de parricidio y asesinato.

Mandan a juicio oral y público a Isaac Chávez, sospechoso de haber asesinado a su madre y su padrastro en una vivienda de Ciudad Sandino. La Fiscalía presentó como prueba a testigos civiles, entre estos, Margarita Moreno, hermana del padrastro Isaac Chávez.

Durante la audiencia, Moreno aseguró que Chávez es homosexual y que estaba enamorado de su hermano Denis Medina Moreno. Chávez está siendo acusado por los delitos de parricidio y asesinato.

El Caso

“El día viernes 17 de febrero  se produce una discusión acalorada entre Eymi Canales y Denis Medina, al momento de la misma, Isaac se arma de un mazo metálico, golpea en la cabeza a su padrastro y con un cuchillo le realiza dos estocadas en el tórax. Ante esa situación, Eymi reclama a Isaac, su hijo, quien le golpea en la cabeza con el mismo mazo con el que golpeó a su padrastro” detalló El sub-director de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz

Acusado arrepentido

"Nunca estuve drogado". Así se defiende y se muestra arrepentido el joven que asesinó a su madre y padrastro en Ciudad Sandino. En pocas palabras a los medios manifestó que su padre estaba golpeando a su progenitora y que no actuó drogado cómo se maneja, sino totalmente sobrio. Supuestamente la ahora occisa intervino en el conflicto que tenía él con su padrastro, por defenderla.

Isaac Chávez Canales llegó a eso de las 4:00 pm del lunes  20 de febrero. al Complejo Judicial de Ciudad Sandino, donde enfrentará una Audiencia Preliminar por los delitos de parricidio y asesinato, segun la acusacion del Ministerio Público.

"Mi papá quería atacar a mi mamá y yo entré en defensa de ella, después ella se opuso y nunca estuve drogado", fueron las palabras de Chávez a los medios, quien dijo estar arrepentido por estos hechos.

Con Información de 100% Noticias

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play