Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Policía pone mano dura y suspende licencia de por vida

Conductores deberán conducir con mayor cuidado puesto que se están tomando mayores medidas contra quienes provoquen accidentes de tránsito.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Los conductores involucrados en los accidentes de tránsito ocurridos en Mateare y boulevard de residencial El Dorado, les será suspendida por vida las licencias de conducir.

El Subdirector de la Policía, Comisionado General Francisco Díaz, explicó que ambos casos, los conductores iban a exceso de velocidad y desatendieron las señales de tránsito, situaciones que provocaron los accidentes de tránsito que causaron 2 muertes en Mateare y otro en El Dorado, además de varios lesionados de gravedad.

Díaz dijo que en el caso del conductor del bus placa M-0329 de la ruta 164 en El Dorado, será procesado en los tribunales y la cancelación definitiva de la licencia de conducir. Igual situación enfrentará el conductor que provocó el accidente en Mateare.

El Comisionado General se refirió a este tema durante una reunión con los jefes departamentales, municipales y de las distintas especialidades. Estos encuentros permiten coordinar los planes operativos, para seguir brindando seguridad y tranquilidad a las familias nicaragüenses.

Información: La Primerísima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play