Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

“Que la castiguen por lo que ella hizo"

Familiares de joven que tiro a bebe en una bolsa de basura afirman “Que la castiguen por lo que ella hizo"

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Karla Vanessa Bermúdez, madre de la adolecente de 17 años, quien hace dos días lanzó dentro de una bolsa a su tierna de horas de nacida afirma que su hija merece ser castigada por lo que hizo.

Bermúdez quien estuvo retenida por la Policía desde la cuatro madrugada del jueves hasta las tres de la tarde del mismo día, explicó que nunca notó el embarazo de su hija “porque ella se fajaba”.

“Una vez me dijo que no le bajaba la regla entonces le dije que fuera al centro de salud y al regreso me dijo que le habían hecho exámenes y que le habían encontrado un parasito en la vagina relató Bermúdez.

La bebé quien permanece en el hospital infantil “La Mascota” habría sufrido la rasgadura de un intestino por los mordiscos del perro callejero, según refirieron los parientes de la niña.

Por su parte, Carlos Manuel Bermúdez, abuelo de la sospechosa de haber lanzado a su bebé en una bolsa después de haberse cortado el cordón umbilical dentro de la letrina de la casa ubicada en el barrio Carlos Núñez, dijo estar indignado con su nieta.

“Llore cuando mire las imágenes de la criatura en la televisión; yo le pregunte a mi nieta porque lo hizo”, aseguró Carlos Bermúdez, agregando que a él no le hubiera pesado ayudar a la crianza de la bebé.

El jefe del Distrito Dos de la Policía, comisionado Edgard Arauz, dijo que la comisaria de esa delegación policial investiga de oficio el hecho descubierto hace dos días.

END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play