Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Roban en vehículo estacionado en Metrocentro

Dejar objetos de valor y dinero en el estacionamiento de metrocentro le salio caro a capitalino

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Dos maletas con ropa valorada en 2 mil dólares, un iphone de 500 dólares y 2 mil córdobas en efectivo, le fueron robados al señor Ronny Norberto Burgos Tercero, de 48 años, de un automóvil que dejó estacionado en el parqueo interno de Metrocentro.

El afectado denunció ante la Policía que dejó estacionado su automóvil Toyota dorado, a las dos y media de la tarde y al regresar observó que el llavín de la puerta del conductor estaba violentado y que se le habían llevado las maletas con sus artículos y el dinero.

Otros Casos

De igual manera, en el parque Oeste de Galerías Santo Domingo, fue chapeada la camioneta Toyota Hilux blanca placas M 192-329 propiedad de Sergio Eduardo Traña Chavarría, de 62 años, a quien los amigos de lo ajeno se le llevaron dos celulares de alta gama y otras pertenencias de valor.

En otro orden, Roger Antonio Sánchez Jiménez, de 29 años de edad, denunció que dejó estacionada su moto Bajaj Discover negra placa M 59163 de Repuestos Burgos una cuadra al norte en el barrio 19 de Julio, y al salir a buscarla ya no la encontró.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play