Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Diriambino pierde la vida al sufrir infarto en parque de Dolores

Un ataque al corazón le arrebato la vida al señor Carlos Manuel Rocha Dávila de 56 años de edad de la ciudad de Diriamba, mientras se distraía en el parque Central  de Dolores

Imagen referencial

El infortunado se encontraba sentado en un muro del parque y de un momento a otro de desvaneció ante la mirada atónita de los transeúntes .

Según testigos un joven intento  socorrerlo colocandolo boca arriba de inmediato, otras personas  llamaron a los bomberos, que acudieron rápidamente al llamado, lamentablemente el señor ya no tenía signos vitales.

Para descartar mano criminal en el hecho al lugar se presentó la guardia operativa junto al medico forense doctor Sergio Cano, quien dictaminó que la causa de muerte fue un infarto fulminante.

Es importante que usted amiga y amigo lector cuide su salud, se alimente de manera sana e intente hacer un poco de ejercicio, es muy importante realizarse exámenes ante cualquier síntoma de cansancio, dificultad al respirar, dolores del brazo izquierdo o el pecho para prevenir una tragedia.

Ataque cardíaco

La mayoría de los ataques cardíacos son provocados por un coágulo que bloquea una de las arterias coronarias. Las arterias coronarias llevan sangre y oxígeno al corazón. Si el flujo sanguíneo se bloquea el corazón sufre por la falta de oxígeno y las células cardíacas mueren.

El término médico para esto es infarto de miocardio.

 

Información: Cinthya Larios TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play