Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Conductor de bus aventajo en doble línea continua impactando a Bolaños

Según el jefe de Brigada de Tránsito de la Policía de Managua, comisionado mayor Juan Valle Valle aseguró que el conductor del bus, identificado como Douglas Hernández Mendoza, aventajó sobre doble línea continua e impacto de frente el automóvil que conducía Bolaños en dirección contraria.

Foto del facebook de Matrioshka Tch Prometida de Bolaños

Valle Valle refirió que entre el lugar desde donde comenzó a aventajar el bus y el sitio del impacto hay aproximadamente 150 metros. Además, comentó que en este accidente se observa una "falta de conciencia" de parte del conductor del bus.

Entre los pasajeros del bus hay unos 10 lesionados y el conductor Douglas Hernández Mendoza permanece detenido en la estación tres de la Policía de Managua.

Eduardo Bolaños, sobrino nieto del expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, murió esta mañana en un accidente de tránsito en el kilómetro 17.5 de la carretera Sur, en Managua.

Bolaños, de 29 años, conducía un automóvil de placa CZ 10086 que fue impactado por un bus placa M208992.

Boda de bolaños era mañana

Fuentes cercanas al joven indicaron que se iba a casar mañana sábado con su novia, con quien procreó un hijo que actualmente tiene 3 años.

Bolaños era músico y se desempeñaba como guitarrista líder de la banda de rock hard B Side. Además, estudió Negocios Internacionales en la Universidad Ave María.

Fuente: El nuevo Diario 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play